Rutas turísticas y otras actividades en el entorno

Esta impresionante Hoz junto a la del Solán de Cabras, son dos magníficas expresiones de la lucha del río Cuervo para abrirse camino hasta su unión con el Guadiela. Unión que se produce unos kilómetros más abajo en el puente de Vadillos.
El rio Júcar, nace en la Serranía de Cuenca, en un lugar conocido como los Ojuelos de Valdeminguete y discurre por el valle que separa la Muela de San Felipe de la Muela de la Mogorrita, que son las dos máximas alturas de esta provincia.
Paseo por la riberas del embalse del Molino de la Chincha y completado por una visión panorámica de la espectacular y brava Hoz de Tragavivos. Río Guadiela
Esta excursión plantea la visita a tres monumentos naturales de extraordinario interés: el castro celtibérico de la Hoz de Beteta, paseo botánico de la Hoz de Beteta y la Cueva de la Ramera
Desde la propia Finca Salto del Ciervo se visita la Cascada del río Escabas, la Ermita o mausoleo de Llanes (siglo IV d.C.), el Monasterio de San Miguel de las Victorias y vista panorámica del Estrecho de Priego (rio Escabas).
 
Todos los derechos reservados.
Carretera de Priego a Albendea, Km 21, 16800, Priego (Cuenca)
Teléfono: 650 53 70 56