Rutas turísticas y otras actividades en el entorno

Excursiónes y Rutas a caballo. Clases de equitación

Les proponemos disfrutar de travesías con caballos de raza appaloosa en el privilegiado entorno de la Cuenca del Río Guadiela, situado entre El Parque Natural del Alto Tajo, La Serranía de Cuenca y la Alcarria Conquense.


La Cuenca del Guadiela, única excedentaria en agua de las que vierten en el rio Tajo, forma un paisaje verde, quebrado por los innumerables arroyos y barrancos que discurren por ella, y con muchos rincones que sorprenderán al viajero a caballo por su belleza y soledad.

Tanto La Serranía de Cuenca como El Parque Natural del Alto Tajo son zonas de media montaña, con grandes masas forestales, paisajes espectaculares y baja densidad de población, con naturaleza muy conservada y donde las águilas, ciervos y corzos nos brindarán espectáculos difíciles de ver en otros entornos más modificados por el hombre.
Podremos realizar a caballo desde pequeñas travesías de media jornada hasta viajes de varios días de duración, acompañados únicamente por los ruidos y las sensaciones que la naturaleza produce en este bello y salvaje paisaje.

Todo esto y mas, contando con las personas mas expertas que conocemos en nuestra comarca, Don Jose Sanchez Castañeda y su hijo, amantes de este bello animal y propietarios de la cuadra "River Hill Appaloosas" .

TARIFAS DE SERVICIOS (CONSULTAR):
RUTAS A CABALLO
  • - Ruta de una hora
  • - Ruta de dos horas
  • - Jornada completa
  • - Fin de semana de iniciación al caballo ( Sábado clase y pequeña ruta - Domingo pequeña clase y ruta 2h)
  • - Travesía de varios días de duración  

CLASES DE INICIACIÓN
  • - Una clase de iniciación
  • - Bono de cinco clases de iniciación

Para mas informacion de otras actividades consultar www.riverhillappaloosas.es

Tiempo estimado: Dependiendo de la ruta elegida
Dificultad: Principiantes
Recomendación: Botas y ropa cómoda
 
Todos los derechos reservados.
Carretera de Priego a Albendea, Km 21, 16800, Priego (Cuenca)
Teléfono: 650 53 70 56