Rutas turísticas y otras actividades en el entorno

Excursiones guiadas con vehículos-buggys

Después de varias consultas e información solicitada a nuestros clientes, hemos optado por ofertar una nueva actividad llena de diversión, ilusión, emoción y destreza, que te hará desconectar de la vida cotidiana. Aquí encontrarás la mejor forma para evadirte por unos paisajes fantásticos por montaña y cerca de ríos.

Si tienes carnet de conducir y quieres pasar un día inolvidable no dudes en llamarnos para hacer tu reserva el día que mas te convenga.

EXCURSIONES GUIADAS : DISFRUTANDO DE LOS BUGGIES

2 HORAS= 60 € / buggi*

UNA JORNADA (9.00 - 13.00h aprox.) = 100 € / buggi*

* los buggies son de dos plazas, el precio es por buggi. No hay suplemento por acompañante.

Disfrute de excursiones guiadas por caminos y sendas de la comarca de Priego, en unos espectaculares buggies únicos en esta zona para este fin, previa consulta y contratación de acuerdo con las tarifas de la empresa, por horas o por jornada completa. No se arrepentirá de la experiencia de poder conducir este tipo de vehículo, divertido y con un mayor contacto de la naturaleza.

NOTA: Estos vehículos pueden ser conducidos únicamente por mayores de 25 años con una antigüedad mínima de 7 años en el carnet de conducir. Los acompañantes deberán tener mas de diez años.

Tiempo estimado:
Dificultad:
Recomendación:
 
Todos los derechos reservados.
Carretera de Priego a Albendea, Km 21, 16800, Priego (Cuenca)
Teléfono: 650 53 70 56